Publicidad

El PSOE denuncia que la mala gestión municipal ha provocado que en Motril no haya vehículos para la recogida de residuos

Alicia Crespo afirma que el Plan Estratégico de Limpieza de Luisa García Chamorro “es solo humo” y recuerda la propuesta de los socialistas para convocar, de forma urgente, un concurso público para la adquisición, en la modalidad de renting, de la maquinaria y vehículos necesarios para el Servicio Municipal de Limpieza de Motril

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Motril ha denunciado que Luisa García Chamorro ha provocado, “con su política de mucha propaganda pero de poco trabajo”, que dejen de funcionar los camiones de recogida de residuos.

La edil del PSOE Alicia Crespo ha denunciado que la alcaldesa no ha sido capaz de hacer en 100 días de gobierno un plan de mantenimiento para los vehículos de recogida de basura e iniciar, al mismo tiempo, los trámites para adquirir nuevos, “tal y como ha propuesto el Grupo Municipal Socialista en una moción que llevará al Pleno”.

La concejala socialista ha lamentado que el tan cacareado Plan Estratégico de Limpieza de Luisa García Chamorro “es solo humo” y ha agregado que “hace aguas por todas partes”.

“El Motril de 10 que anunciaba Luisa García Chamorro es mera propaganda. Lo que tiene que hacer es lo que le propusimos desde el Grupo Municipal del PSOE: la convocatoria de un concurso público para la adquisición, en la modalidad de renting, de la maquinaria y vehículos necesarios para el Servicio Municipal de Limpieza de Motril. Dinero tiene el Ayuntamiento para ello”, ha argumentado.

Alicia Crespo ha recordado que durante el mandato del anterior equipo de Gobierno se realizó un estudio para la viabilidad financiera de adquirir, mediante esta modalidad financiera, un conjunto de vehículos y maquinaria de limpieza. “Y este documento avala la viabilidad del proyecto. Solo la reducción en el coste de talleres y combustible hacía posible la operación, evitando molestias a los vecinos y el salir en los medios por la acumulación de basuras”.

Alicia Crespo ha concluido afirmando que el PP ha creado un nuevo problema con la recogida de basuras que, además, “ha intentado ocultar”.

“Creía la alcaldesa que poniendo muchas fotos suyas en las redes sociales municipales nadie se iba a enterar. La realidad la ha vuelto a atropellar dañando una vez más la imagen de Motril”, ha dicho Crespo.

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Motril