Publicidad

Bomberos e Infoca trabajan para apagar un incendio originado en la Loma del Gato, entre Almuñécar e Ítrabo

Cuatro helicópteros, un hidroavión y bomberos de Motril y Almuñécar continúan trabajando en su extinción

Sobre las 12,00 horas de este domingo se ha originado un incendio en la zona conocida como la Loma del Gato, entre los términos municipales de Almuñécar e Ítrabo, en la parte alta de Taramay.

Bomberos de Almuñécar y Motril se han desplazado hasta la zona donde también están actuando efectivos del Infoca y cuatro helicópteros. También un hidroavión ha cargado agua en la playa para trabajar en las labores de extinción.

Policía Local y Guardia Civil también están colaborando en los trabajos para apagar el fuego que ha creado una importante alarma en la zona ya que se puede divisar una gran columna de humo negro. Hay que recordar que en una zona donde hay muchos cortijos.

Hasta el momento no se han registrado daños muy cuantiosos, sí algunos aperos de labranza y en jardines de la zona. El fuego continúa activo.

Galería Fotográfica de la noticia 5

Más noticias de Actualidad

Almuñécar ilumina su fachada por los Derechos de los Niños y las Niñas.

El Ayuntamiento elevará al Pleno Municipal una moción institucional como “Ciudad Amiga de la Infancia” en un año en el que Unicef ha aceptado la candidatura de Almuñécar como “Ciudad Amiga de la Infancia”, "estamos en camino y vamos a seguir trabajando para que esto sea una realidad".