Publicidad

La sexta edición del concurso ‘Fórmate y Mentorizate en Salobreña’ comenzará el próximo lunes 18 de noviembre

La persona que resulte ganadora recibirá una matrícula gratuita para que pueda realizar alguno de los cursos ofertados por el Aula Mentor

Vuelve el concurso ‘Fórmate y Mentorizate’, organizado por el Aula Mentor y Radio Salobreña que comenzará el próximo lunes 18 de noviembre y tendrá una duración de 13 semanas hasta el jueves 27 de febrero (durante la Navidad se suspenderá hasta el 7 de enero).

De este modo, como viene siendo habitual en ediciones anteriores, cada semana tendrá un patrocinador y el funcionamiento será el mismo: se dará la información de la Formación Mentor durante toda la semana cada día a las 12.00 horas y los viernes a la misma hora se formulará una pregunta cuya respuesta estará entre la información ofrecida.

El calendario de preguntas se modificará a causa de los días festivos. De este modo, la tercera semana el sorteo tendrá lugar el jueves 5 de diciembre (por la festividad del Día de la Constitución) y la última será el jueves 27 de febrero (por festividad del Día de Andalucía).

Entre todos los concursantes que respondan la pregunta correctamente y en el horario establecido (de 12 a 14) se realizará el sorteo y el ganador se beneficiará de una matricula para realizar de manera gratuita alguno de los cursos que oferta el Aula Mentor. Cabe destacar que la persona ganadora ya no podrá participar en los programas restantes.

Más noticias de Salobreña