Publicidad

El PSOE pide que sean atendidas las reivindicaciones del sector hortofrutícola, “fundamental para la economía de la Costa y de toda la provincia”

Representantes socialistas participan en la manifestación convocada hoy en defensa del sector hortofrutícola

El parlamentario andaluz Gerardo Sánchez ha defendido hoy las reivindicaciones “justas” del sector hortofrutícola para que la economía provincial y de la Costa sea “fuerte” y ha pedido que sean atendidas en el menor tiempo posible por todas las fuerzas políticas y las administraciones competentes.

Durante la concentración llevada a cabo hoy en Motril, junto a la diputada Elvira Ramón, la senadora Sandra García y representantes del PSOE de Motril, entre otros representantes, ha reiterado el apoyo de su Partido y ha vuelto a confiar en el “consenso institucional” para responder a las demandas y garantizar la rentabilidad de esta actividad de los productos.

“La importancia del sector es fundamental no solo para la Costa sino también para toda la provincia. De este sector dependen muchos puestos de trabajo y gran parte de nuestra economía. Reivindicaciones que desde todos los gobiernos, instituciones y grupos políticos deben de ser atendidas y prestársele atención”, ha dicho.

Sánchez ha apostillado que “sin agricultura y sin un sector fuerte y potente, la economía de la Costa y de toda Granada se vería tremendamente perjudicada”.

Galería Fotográfica de la noticia 3

Más noticias de Provincia