Publicidad

El deporte de Almuñécar está de enhorabuena con el fichaje de Carlos Rodríguez Cano por el mejor equipo del mundo INEOS.

“Esto es el premio a su trayectoria y trabajo desde pequeño. Rodríguez Cano es un ejemplo para todos los deportistas”, ha afirmado Luis Aragón.
El concejal de Deportes Luis Aragón, después de conocer la noticia del fichaje, por el mejor equipo del mundo del ciclismo, del deportista almuñequero, Carlos Rodríguez Cano, ha manifestado que “el deporte de Almuñécar tiene que estar de enhorabuena porque al final los valores del deporte, el esfuerzo y el compromiso, se han hecho valer y tenemos a un deportista que debería ser un ejemplo para los deportistas sexitanos y todos en general.

Carlos Rodríguez Cano recibe el premio a su trayectoria y un trabajo desde pequeño. “Yo personalmente lo voy siguiendo y para mi es un orgullo. Espero que tenga mucha suerte, porque al final el deporte es también suerte, aunque estoy convencido de que si es por él, lo va a dar todo y al final llevará el nombre de Almuñécar por todo el mundo”, dijo el concejal de Deportes de Almuñécar.

Por cierto que el pasado año 2018 Almuñécar rindió homenaje a Carlos Rodríguez Cano con el galardón de “Deportista del Año”

Más noticias de Almuñécar