Publicidad

Bello concierto de piano y canto en Almuñécar, protagonizado por la soprano María Jesús García y el pianista José Ramón Cámara

Los artistas rindieron homenaje a Falla en el aniversario de su nacimiento.
Con la interpretación de una canción de Manuel de Falla en homenaje por coincidir con la fecha de aniversario de su nacimiento, concluyó el concierto de piano y canto que acogió la Casa de la Cultura de Almuñécar y que protagonizaron el pianista melillense, José Ramón Cámara y la soprano almeriense, María Jesús García.

El acto estuvo organizado por Juventudes Musicales de Almuñécar, contando con el apoyo de la Concejalía de Cultura, estaba incluido en la programación cultural de este mes de noviembre en la localidad sexitana.

El concierto constó de dos partes. En la primera interpretaron obras de Clara Wieck-Schumann, Gabriel Faurè, Francis Poulenc y Léo Delibes. Tras un descanso, el público pudo disfrutar con un repertorio de obras compuestas por Joaquín Turina y Manuel de Falla con siete canciones populares españolas. Ante la ovación final del público se sumaron hasta dos bises, siendo el último dedicado a Falla.

El programa de esta temporada de Juventudes Musicales de Almuñécar continuará el próximo día 2 de diciembre, a las 20 horas, con la actuación del pianista Javier Herreros

Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Almuñécar