Publicidad

Agradable ambiente festivo en el primer Mercadillo Navideño de diciembre


Hoy ha comenzado la programación navideña en Almuñécar, y lo ha hecho con una animado Mercadillo, organizado por la Asociación Almuñécar Activa y la Concejalía de Cultura y Fiestas.

Luces por los árboles, música ambiental, puestos de artesanía, decoración, plantas, juguetes, dulces caseros, castañas y talleres infantiles, además de algunas atracciones de hinchables, animan a los vecinos a salir a la calle y pasear por los expositores, pudiendo tomar un perrito, vino caliente o cualquier otra cosa.

También hay actuaciones musicales en directo y para este domingo, podrán degustar una paella gigante cuyos beneficios irán destinados a la Cabalgata de Reyes, así como una colecta de productos infantiles para Cáritas.

El evento se está celebrando hasta el domingo por la tarde, “hasta que haya gente”, nos decía el edil de Fiestas, quien animaba a los vecinos y visitantes a asistir y pasar un rato agradable con ambientación totalmente navideña.

“Les animamos a que lo visiten, será la antesala que empiece a crear el ambiente navideño y tradicional de Almuñécar”, afirmaba García Gilabert.

También mañana, 1 de diciembre en la Plaza de La Independencia de La Herradura a partir de las 17:00 h. será la tradicional Merienda Chocolate y Churros, organizada por Tenencia de Alcaldía La Herradura y la colaboración de la Asociación “Amigos de La Herradura” y Churrería La Herradura, a beneficio de la Cabalgata de Reyes 2019.

Más cosas en Diciembre.

Del 1 al 8: Rastrillo Solidario a favor de Cáritas Parroquial en la calle Eucalipto
-. Organiza: Cofradía de La Herradura. Horario mañana y tarde.

Diciembre Día 2.

Auditorio Centro Cívico 18:00h.
--Sala de exposiciones “Pepe Gámez”. Exposición y entrega de premios a los ganadores del Concurso de Postales Navideñas, organizado por la Tenencia de Alcaldía y el Colegio Público de Las Gaviotas, a las 20:00 h

-Inauguración y Bendición del Belén Municipal a las 20:30 h.
El Belén Municipal, bendecido por cura párroco, Néstor, estará instalado en la sala de exposiciones del Centro Cívico (Pepe Gámez). En el acto actuación de la Pastoral de La Herradura.

Horario de visitas de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 16 a 22 horas, y los sábados, de 10 a 13:30 horas. Organiza: Tenencia de Alcaldía de La Herradura y Cofradía de La Herradura.

Diciembre día 5. Encendido del Alumbrado Navideño en Almuñécar y La Herradura a las 18,30 horas.

Galería Fotográfica de la noticia 20

Más noticias de Actualidad