Ante el inminente arranque de la competición de fútbol en Suecia, tras el parón invernal y después de dos años de pandemia, son muchos los equipos que vuelven a buscar la puesta a punto en el sur de España.
Este es el caso del equipo Hörvikens IF, de la ciudad de Solvesborg , en la provincia de Blekinge, en el sur de Suecia y próximo a Dinamarca que estará durante cuatro días entrenando en el césped natural del estadio municipal “Francisco Bonet” de Almuñécar, según ha informado el concejal delegado de Deportes, Luis Aragón.
“La expedición del Hörvikens IF, que pertenece a la cuarta división del fútbol sueco y participado en 18 ocasiones en Copa de Suecia, ha desplazado a casi una treintena de personas entre jugadores y técnicos que se alojan en el hotel Bahía Tropical, muy cerca del estadio sexitano por lo que el desplazamiento lo hace a pié”, señala Luis Aragón.
“Esta será la primera expedición deportiva que acoja las instalaciones del Francisco Bonet que la semana próxima espera la visita de un grupo de atletas alemanes de Frankfurt”, avanzó el edil de Deportes, Luis Aragón.