
Comienza a funcionar en Albuñol y La Rábita la Escuela de Verano 'Aventúrate'
Una magnifica programación para todos los días, con actividades de todo tipo que les permitirán tener un mes de formación, deporte, convivencia y, sobre todo, mucha diversión
El Ayuntamiento de Albuñol ha iniciado esta semana la Escuela de Vacaciones Aventúrate, un espacio puesto en marcha desde el Consistorio y pensado para que los menores participantes se diviertan y aprendan jugando, creando y compartiendo. Un espacio donde la diversión está garantizada con dinámicas, juegos, talleres, excursiones, deportes y actividades más especiales como son los hinchables acuáticos, ryders cars, fiesta de la espuma, de los colores o del agua.
La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, ha dado la bienvenida al alumnado y ha destacado la que esta iniciativa es una de las demandadas en la oferta educativa municipal, que tiene como objetivo permitir la conciliación familiar y laboral durante los meses de verano y ofrecer un espacio lúdico para los más pequeños, donde además de reforzar los conocimientos adquiridos durante el curso escolar, disfrutarán de numerosas actividades culturales y de ocio.
Este mes de julio la Escuela de Vacaciones de Verano ha contado con la matriculación de más de 200 niños y niñas.
La primera edil ha explicado que, un año más, se ha puesto un precio muy asequible para las familias del municipio, además de las bonificaciones en la matriculación de más de un hermano, para que de este modo, “todas las familias que lo necesiten puedan asistir, sin que ningún menor quede excluido”.
Una magnifica programación para todos los días, con actividades de todo tipo que les permitirán tener un mes de formación, deporte, convivencia y, sobre todo, mucha diversión disfrutando del compañerismo y del trabajo en equipo, que seguro les aportarán muchos valores que les servirán para aplicarlos a lo largo de sus vidas.
El Ayuntamiento de Albuñol sigue apostando por una escuela de verano dinámica, educativa y participativa, contando con las mejores profesionales del sector que seguro harán que sea una oportunidad de futuro para los niños y niñas del municipio.