La alcaldesa, María Eugenia Rufino, ha contado a la radio municipal que la Oficina de Turismo se abrirá por contratación externa
Tras el retraso inicial, ya han comenzado a funcionar los primeros servicios de tumbonas e hidropedales en las playas de Salobreña. Según ha contado la alcaldesa de la Villa, María Eugenia Rufino, en la radio municipal, los requisitos de la Junta de Andalucía ha provocado este retraso.
Esto es, el Ayuntamiento tiene la gestión del frente litoral pero debe presentar un Plan de layas a la administración autonómica. Esto se hizo en enero pero se requirieron condicionantes nuevos y documentación".
Estas exigencias provocaron que el Semana Santa se hiciera una concesión en precario y, ahora, se haya retrasado la puesta en marcha que, a pesar de todo, ya ha comenzado.
El cierre de la Oficina de Turismo de Salobreña también ha sido comentado por la regidora que ha asegurado que a través de la contratación de un servicio externo se espera que se abra en los próximos días, haciendo rotación entre la plaza de Goya y el puesto de la playa.