null
Éste es el enlace abierto por la Asociación de Madres y Padres (AMPA) Ribat del CEIP Virgen del Mar de La Rábita para recoger firmas para que las administraciones competentes realizan las obras necesarias para eliminar las barreras arquitectónicas y así hacer un centro accesible para todos los alumnos.
Según han publicado en su petición de change.org, este AMPA tuvo reunión en marzo con el área de Planificación de la delegación de Educación de la Junta de Andalucía en Granada donde les dijeron que sí iban a arreglar el colegio y que estaría listo para septiembre, para el inicio del curso escolar: "A día de hoy no hemos tenido más respuesta, no sabemos cuándo van a empezar la obra y lo que van a hacer exactamente".
"El colegio no cumple con la Ley de suspensión de barreras arquitectónicas siendo un colegio público. En septiembre entrará un niño con necesidades especiales y a día de hoy no se sabe nada del arreglo", apuntan.
En principio han pedido reunir 500 firmas y, con ellos, crear presión para que se ejecuten los trabajos necesarios antes del próximo curso escolar.