El pasado sábado 24 de septiembre clausuró Soleá Morente La Caña Flamenca con su concierto de la gira "Aurora y Enrique", su nuevo trabajo. Fue una velada bonita en un espacio muy acogedor y íntimo que reunió todas las condiciones para crear un ambiente muy cercano y lleno de simplicidad al que acudieron fans incondicionales de la artista que incluso terminaron acompañándola bailando y cantando en la última pieza que ofreció después de varios minutos de aplausos. Con cantes de cumpleaños incluido para una chica del público. Soléa fue muy cercana y accesible y se prolongó la velada entre firmas de discos y fotos.
Desde la organización del Festival quieren agradecer a todos aquellos que han decidido apostar por nuestro ciclo y han hecho posible cumplir una edición más, ya la quinta. Gracias a Diputación de Granada, a Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, a la Autoridad Portuaria de Motril, a los Ayuntamientos que han participado en esta edición.
"Concluimos reiterándole a nuestro querido público y a nuestros seguidores nuestro más sincero agradecimiento. La Caña Flamenca es un festival que ha nacido de nuestra voluntad de crear un evento estable de primer nivel en nuestra Costa Tropical y gracias a todos vosotros, vamos logrando un reconocimiento de festival de referencia".