La concejalía de Actividades del Ayuntamiento de Almuñécar lleva a cabo una nueva señalización y reordenación del Mercadillo Municipal que se ubica en espacio “Blas Infante”, entre calle Larache y la Carretera Nacional 340.
“Los trabajos, adjudicados a la empresa Pinturas Padial, se desarrollarán durante dos semanas. La primera alcanzará la mitad de los puestos situados en un lateral y el resto la semana próxima”, según ha informado el edil sexitano del área, Javier García que giró visita al replanteo de los mismos.
El Mercadillo Municipal semanal de Almuñécar consta de unos 200 puestos y se celebra los viernes de 9 a 14 horas. A éste se suma el Mercadillo de Segunda Mano y Artesanal, también conocido como el “Rastrillo”, que tiene lugar la mañana de los domingos con horario similar.
Dado que este espacio se utiliza el resto de la semana como aparcamiento libre, desde el Consistorio sexitano se ruega a los usuarios que respeten las señales informativas de prohibición y regulación del aparcamiento los días de celebración de los citados mercadillos con el fin de evitar molestias, e incluso, la retirada de los vehículos por la grúa.