La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, junto con el arquitecto municipal, ha visitado este miércoles la "importante actuación" que se está llevando a cabo en El Pozuelo, una obra que se está realizando entre el ayuntamiento de Albuñol conjuntamente con la dirección general de Costas.
Se trata de una nueva fase de estabilización de la defensa del frente litoral y del nuevo tramo de paseo marítimo que transcurrirá hacia la zona este de la localidad.
La alcaldesa ha revisado con el técnico municipal así como con técnicos del Ministerio para la Transición Ecológica y Reto Demográfico el desarrollo de esta obra que modernizará la imagen de este entorno del frente marítimo, convirtiéndolo en un espacio más funcional y adaptado a las necesidades de la localidad, asegura la regidora.
Sánchez señalaba que "la actuación que se está llevando a cabo en esta zona del litoral de Albuñol dará respuesta a la demanda de los vecinos y usuarios y permitirá poner al día este paseo marítimo, convirtiéndolo en un espacio de protección y adaptado a la nueva imagen y modelo del litoral en el que trabaja el Ayuntamiento".