
Uno de los más prestigiosos hoteles de la Costa Tropical es, sin duda, el Hotel Salobreña Suites. Se construyó a mediados de los 60 y tras varias renovaciones, ahora va a afrontar su mayor cambio.
Con una inversión estimada de 4 millones de euros, el hotel cambiará de aspecto hacia un estilo más actualizado, ejecutando el proyecto realizado por el arquitecto Bernardo Pozuelo, experto en este tipo de instalaciones turísticas.
La dirección y la propiedad apuestan por conseguir su cuarta estrella, pero para ello, el hotel debe adaptarse a las exigencias de esta categoría en cuanto a servicios, experimentando una rehabilitación integral desde la entrada del hotel, habitaciones, salones, espacios comunes, jardín y piscinas, ya que cuentan en el proyecto con una gran piscina desbordante para disfrutar de las privilegiadas vistas que tiene por su ubicación, así como otra cubierta para los días de invierno.
La previsión, si la tramitación transcurre sin problemas, es la de comenzar las obras después de este verano y antes de final de año.
El hotel dispone de 195 habitaciones totalmente equipadas, cafetería, gimnasio, salones para eventos, un formidable restaurante y las mejores vistas posibles al Mediterráneo.