La Herradura llega a la recta final de sus fiestas patronales en honor de San José que, desde el pasado jueves y hasta este domingo, llenan de alegría y animación la bahía, al igual que antes de la pandemia.
La feria de día llenaba por completo el recinto ferial en los jardines del Castillo, con gran animación en las 15 barras que ofrecen la mejor gastronomía y bebidas en un buen ambiente.
A lo largo de la mañana y la tarde, un completo programa de actividades festivas, para niños y mayores ha dado animación a herradureños y visitantes, culminando cada jornada en la caseta municipal donde el grupos "Alalba" y la orquesta "Tentación" ponían la música y la alegría hasta bien entrada la madrugada.
Este domingo, día de San José, el repique de campanas en la iglesia daba paso a la "Caminata Contra el Cáncer", la exhibición de aeromodelismo, una exhibición de Artes Marciales, la popular corrida de Cintas a Caballo, en playa La Herradura, y música infantil con el espectáculo "La Brújula dorada".
En la Iglesia de San José se celebraba este domingo por la mañana la Santa Misa del Patrón, seguida de un concierto de la Banda Municipal de Música de Almuñécar. Desde allí mismo, al atardecer salía la solemne procesión de San José por las calles del centro y el entorno de la bahía.
El broche de oro lo puso el concierto de "La Húngara" en el recinto ferial Jardines del Castillo y la velada en la caseta municipal con la orquesta "Tentación".