Protagonizados por Kiko Veneno & Vera Fauna y Niño de Elche, para el viernes 19 y el sábado 20 de mayo, respectivamente, se posponen a los días 9 y 10 de junio
Este fin de semana Momentos Alhambra Distrito Sonoro tenía previsto poner el broche de oro a la presente edición, pero la previsión meteorológica ha provocado que ese colofón se haga esperar. El concierto protagonizado por Kiko Veneno & Vera Fauna se pospone al viernes 9 de junio, por lo que la feria del Corpus del centro va a contar con un aliciente adicional para disfrutar de la fiesta grande de la capital granadina. El anuncio de lluvia para los próximos días ha obligado también a retrasar el último de los Momentos Alhambra en espacios singulares de este año, así que la actuación de Niño de Elche, prevista para este sábado en la terraza del restaurante Carmen de San Miguel, se celebrará finalmente el 10 de junio.
"Será un plan ideal para clausurar el Corpus por todo lo alto, cenando después allí y, si el cuerpo aguanta, yendo al recinto ferial para despedir la feria de Granada como es debido".
En definitiva, el último fin de semana de este ciclo musical, organizado por el Ayuntamiento de Granada y Cervezas Alhambra, no se cancela sino que se pospone, "por lo que en cierto modo es una buena noticia sobre todo porque el motivo es la llegada de la tan esperada y necesaria lluvia".
"En menos de un mes volverán los directos de Momentos Alhambra caracterizados, como ya es marca de la casa, por su autenticidad". Este ciclo "diferente, atrevido, selecto, ecléctico y con personalidad" invita, según la organización, a disfrutar ofreciendo con cada concierto una vivencia singular e irrepetible para experimentar sin prisa.