
Como viene siendo habitual, la familia Morente llega de nuevo a Almuñécar este verano. En esta ocasión, además de compartir con sus amigos los periodos vacacionales en la playa, este año, el joven cantaor Kiki Morente ha querido celebrar tantos momentos vividos desde niños con un concierto que llega el próximo sábado 3 de agosto en el emblemático Parque El Majuelo, acompañado por sus hermanas Estrella y Soleá Morente y la familia Carbonell como artistas invitados.
El concierto promete ser muy especial para los amantes del flamenco más puro y contemporáneo, así como para todos los seguidores de esta gran familia granadina del flamenco, fruto del gran Enrique Morente y Aurora Carbonell.
El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, Alberto García Gilabert, considera un privilegio “contar en nuestro municipio con Kiki Morente y su familia, un artista con una sensibilidad única, que mantiene vivo el legado de su padre, aunque con su particular estilo de cantar e interpretar”. “Este espectáculo no solo enriquece nuestra programación cultural de verano, sino que convertirá El Majuelo en un templo del arte a lo largo de una velada que quedará en la memoria de todos”.
Aunque Kiki Morente se encuentra inmerso en la gira de “Azabache”, su tercer disco, ha querido hacer esta parada en el emblemático escenario del Parque El Majuelo, celebrando la grandeza de pertenecer a una saga de artistas únicos, que siempre han tenido en Almuñécar su segundo hogar y muchos recuerdos.
La apertura de puertas será a las 20:30 horas y el espectáculo comenzará a las 22:00 horas.
Les recordamos que las entradas están a la venta en la web www.bravoentradas.es, en la Casa de la Cultura y en Azulmarino Viajes Almuñécar.