Tras el éxito de Paco Candela y Café Quijano este domingo en los jardines del Castillo de La Herradura, con un lleno increíble y un ambiente muy animado y cálido que ponen de manifiesto el éxito del festival, de la programación y la organización, cierra esta 6º edición la cantante sevillana Tamara Jerez para rendir homenaje o Tributo a Rocío Jurado.
El Festival Noches en el Castillo de La Herradura, organizado por la Tenencia de Alcaldía delegada por Daniel Barbero, concluye esta noche con la satisfacción de ofrecer al público unas veladas artísticas de primer nivel.
Tenemos que hacer mención a la fantástica y animada actuación del cantaor sevillano de Mairena del Aljarafe, Paco Candela, que ofreció, durante dos horas, todo un amplio repertorio de éxitos propios y adaptados.
En la pasada noche de sábado, fue el grupo de León, Café Quijano, el que consiguió levantar al público que abarrotaba el recinto, cantando sus temas de siempre como "La Lola" o "Nada de ná" y la mítica "Taberna del Buda", hasta llegar a las canciones de su último álbum "Manhattan".
El 6º Festival Noches en el Castillo de La Herradura está organizado por Libreto con el patrocinio de la Tenencia de Alcaldía y Ayuntamiento de Almuñécar.
Las entradas para el concierto de hoy están a la venta en las librerías: Coral y Páramo, de La Herradura, en el portal www.consiguetuentrada.com y en taquilla, dos horas antes del concierto.