Se trata de labores tanto de hormigonado como de limpieza y desbroce
El Área de Agricultura del Ayuntamiento de Salobreña está llevando a cabo una campaña de mejora de caminos rurales de todo el municipio. Dichas actuaciones consistirán en labores tanto de hormigonado, en coordinación con el Área de Obras del Ayuntamiento, como de limpieza y desbroce de los márgenes de dichos caminos.
En concreto, el hormigonado del camino Haza de Luna en Lobres ya se está llevando a cabo mientras que en unos días se iniciarán las actuaciones de limpieza y desbroce que se centran en tres importantes caminos como son el de Santa Ana de Lobres, camino del cementerio de Salobreña y el que va desde la Cuesta Caracho hasta la playa en La Guardia.
El concejal delegado del Área, Juan Francisco Gutiérrez, también ha anunciado que “continuaremos atendiendo a las demandas de los vecinos y para los próximos presupuestos consignaremos partidas específicas para ir acondicionando y mejorando el resto de caminos, dando preferencia a los más deteriorados pensando sobre todo en el acceso de los vecinos y agricultores a sus fincas”.