Se reanudará en Semana Santa en las mismas calles donde ha estado vigente este verano
Las plazas de aparcamiento afectadas a la ORA (zona azul), aproximadamente seiscientas en todo el paseo marítimo de Salobreña, transversales y parte de la avenida del Mediterráneo, finalizarán el próximo 15 de septiembre, desde que entraron en funcionamiento el pasado 15 de junio, funcionando todos los días en horario de 10:00 a 21:00 horas. La zona azul volverá a estar en funcionamiento desde el Domingo de Ramos y el resto de la Semana Santa, según han indicado desde el Consistorio salobreñero.
El Ayuntamiento en pleno aprobó el pasado mes de mayo de 2022 la zona azul en la playa y sus transversales, así como en la avenida del Mediterráneo desde el cruce de la avenida de Andalucía y el parking subterráneo del mercado.
La rotación ha tenido una limitación de tiempo de cinco horas para el usuario denominado como ‘general’, y sin limitación para el usuario residente, residente temporal o titulares de tarjetas especiales.
En cuanto al parking del mercado municipal, continuará en funcionamiento mediante un sistema de rotación que funciona durante todo el año, las veinticuatro horas del día.