El PSOE de Motril condena los actos vandálicos cometidos contra su sede
Los socialistas motrileños exigen que el resto de formaciones democráticas condenen este hecho y que no se justifique bajo ningún concepto
Desde el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de Motril denuncian enérgicamente los "repudiables actos vandálicos perpetrados la noche del viernes en la fachada de nuestra sede local, la casa del pueblo del PSOE".
Este lamentable episodio constituye una "agresión a la democracia y a los valores constitucionales que nuestro partido, con más de 140 años de historia, representa."
Los socialistas motrileños expresan su más profundo pesar ante este tipo de acciones que, desafortunadamente, persisten incluso en pleno ejercicio democrático. "Condenamos no solo a quienes han llevado a cabo estas pintadas, sino también a aquellos que promueven acciones de exaltación y odio, pues atentan contra la convivencia pacífica y el respeto necesario en una sociedad plural".
Este acto vandálico "no solo afecta la integridad de nuestra sede, sino que representa una afrenta a los cimientos mismos de nuestra democracia y a los valores que defendemos. No tienen sentido dentro del marco constitucional de convivencia. No volvamos al pasado. Estos actos solo los cometen los cobardes que ni siquiera dan la cara y que no aceptan el resultado electoral".
"Seguiremos trabajando como siempre lo hemos hecho a lo largo de nuestra historia, por una España plural, progresista, social, feminista y ecologista.
Los socialistas de Motril exigen que el resto de formaciones democráticas condenen este hecho y que no se justifique bajo ningún concepto ni se le ponga ningún “pero” detrás; y hacen un llamamiento a la ciudadanía motrileña a repudiar estos comportamientos y a unirse en la defensa de los principios democráticos. "Asimismo, instamos a las autoridades competentes a llevar a cabo las investigaciones pertinentes para identificar y sancionar a los responsables de este ataque a la casa del pueblo."
El PSOE en Motril reafirma su compromiso con la construcción de una sociedad justa, inclusiva y respetuosa, y no permitirá que acciones como estas socaven nuestra labor en pro de un futuro mejor para todos.