El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, acompañado por el edil de Mantenimiento, Francisco Rodríguez, ha girado visita al Colegio Público "Arcos de Torrecuevas" y el parque infantil, situado cerca del acueducto del barrio de Torrecuevas.
En el parque infantil el regidor sexitano, acompañado también del técnico municipal director de los trabajos, ha podido comprobar cómo ha quedado el recinto tras las obras de remodelación.
"En esta actuación ha procedió a retirar todo lo que había, para instalar caucho de protección y nuevos columpios, con una inversión aproximada de 42.000 euros", ha explicado el primer edil
Según Ruiz Joya, "esta iniciativa se enmarca dentro del plan de mejora de los parques infantiles del municipio que venimos acometiendo y que, tal y como nos comprometimos, durante este primer año de legislatura quedarían todos remodelados o mejorados. Estamos procediendo a realizar el proyecto del parque "El Moruno" y también llevaremos a cabo mejoras en el recinto de Las Maravillas", señaló el Alcalde.
En cuanto al Colegio "Arcos de Torrecuevas", acompañados del director del mismo, el Alcalde comprobó la mejora realizada. "Tras la última visita nos solicitaron algunas mejoras , por valor de unos 5.000 euros, para mejorar el suelo que estaba en malas condiciones y hemos procedido a tapizar todo lo que es la zona común donde están los más pequeños con un césped artificial. A ello seguiremos con la instalación de sombras que nos han solicitado ", explicó el regidor sexitano.