El Conservatorio profesional de Música ‘Antonio Lorenzo’ de Motril se ha unido a la empresa Wiber, para felicitar la navidad de una forma muy especial.
Ser original a la hora de felicitar la navidad está dejando de ser algo novedoso. Por eso, este año la empresa motrileña WIBER quería volver a la tradición y felicitar la navidad a todo el mundo como se ha hecho toda la vida: con un villancico infantil.
La Marimorena ha sido el villancico elegido, cuya letra se ha modificado para hacer esta felicitación más personal. "Y como los niños son los verdaderos protagonistas de estas fiestas, qué mejor que el Coro del CPM ‘Antonio Lorenzo’ de Motril para cantarnos esta versión".
“Queríamos contar con la participación de los más pequeños y, a la vez, mostrar el semillero de futuros artistas que hay en nuestra tierra”, ha comentado Marisa Chacón, responsable de comunicación de WIBER. “Al mismo tiempo, queríamos volver a la esencia de la navidad tradicional, la de cuando éramos pequeños, porque nunca deberíamos de dejar de ver la vida con ojos de niño”. Y así ha sido, porque en el vídeo también intervienen los empleados de WIBER que, por un momento, han vuelto a su infancia.
Por su parte, la directora del conservatorio, María José Morales, ha indicado que “cuando WIBER nos propuso la idea, no lo dudé, porque sacar la música del conservatorio a la calle es algo que queremos seguir haciendo. Además, sabíamos que los alumnos iban a disfrutar mucho de que todo el mundo pueda ver su trabajo.”
Con esta contribución WIBER quiere agradecer a todos sus clientes y paisanos, comercios vecinos, asociaciones colaboradoras, proveedores y, por supuesto, a todos los miembros de su equipo y sus familias una feliz navidad y una vida llena de ilusión.