Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento
El 112 Andalucía ha dado hoy aviso de que agentes de la Guardia Civil, Policía Local de Salobreña, y Bomberos de Motril han rescatado sin vida el cadáver de un hombre de unos 50 años en el entorno rocoso del Peñón de Salobreña.
Según informa Radio Salobreña, “tras la confirmación de la familia, se trata de Manuel López Lozano, vecino de la localidad granadina de Láchar que estaba desaparecido desde la tarde del miércoles 14 de febrero. Manuel tenía 57 años y era muy conocido, ya que regentaba la Cafetería Los Arcos, un negocio familiar en el centro neurálgico del pueblo y parada obligada de ciclistas del Área Metropolitana. El alcalde de Láchar, Pedro Sánchez, ha explicado que Manuel tenía la tarde libre en la cafetería y desde entonces su familia no tuvo noticias de él. Su vehículo fue localizado este jueves en Salobreña, gracias a la aplicación móvil con localización GPS. El alcalde ha manifestado la consternación de los vecinos de Láchar, ya que este vecino “es muy querido y apreciado por todos”.
En las labores de rescate también ha intervenido el Grupo de Montaña de la Guardia Civil, una patrullera de Servicio Marítimo, así como un helicóptero de la Guardia Civil.