,
La Asociación Nudista de Cantarriján, como ya es sabido muy involucrada tanto con el medio ambiente , ha querido conocer de primera mano todo lo que se mueve en torno a las plantaciones de los frutos tropicales, como actividad agrícola pujante en el municipio sexitano.
Este colectivo cuenta con más de 180 miembros. siempre muy participativos en las diferentes actividades que ellos programan a lo largo del año y en las que promueve el ayuntamiento de índole naturista.
En esta ocasión, acompañados por el responsable de la Tenencia de alcaldía de La Herradura, Daniel Barbero y el edil de Agricultura, Carlos Ferrón, visitaron “El Cafetal Cofee Farm” , propiedad de Manolo Mateos, ubicada en La Herradura, donde pudieron conocer los diferentes cultivos tropicales que cultivan: Chirimoyo, aguacate, mango, pitaya, carambola, macadamia, papaya y café.
Según nos cuenta Ferrón, “la verdad que todos hemos disfrutado mucho con la visita, especialmente ellos con su peculiar forma de vida y su pensamiento libre como grupo naturista que no usa la ropa como el resto de nosotros”.
De forma detallada, la expedición ha conocido la finca agrícola y han podido conocer mejor lo que ahora es conocido como el Agroturismo, mezclando la agricultura y el turismo “como la fusión perfecta de los dos sectores económicos más importantes de nuestro municipio”, afirmaba Barbero.
Una jornada diferente con un grupo nudista que, a su vez está compuesto mayoritariamente por turistas que han elegido La Herradura y Almuñécar para sus momentos de ocio, libertad y descanso.