A última hora de esta tarde se ha producido un grave accidente en la N-340 a la altura de Almuñécar, en una zona conocida como "El Mateano"-
Según fuentes oficiales, la furgoneta, ocupada por una familia de nacionalidad india, ha invadido el carril contrario y ha chocado contra el motorista, provocándole heridas de gran gravedad.
El herido, de 42 años, ha sido trasladado de inmediato al Hospital de Granada en la UCI del 061, en estado "muy grave".
Hasta el lugar del suceso se han desplazados patrullas de la Guardia Civil, Tráfico, Policía Local y 061
Aunque inicialmente se ha comentado que un menor, ocupante de la furgoneta, también había resultado herido, nos confirman que no es así y que los ocupantes de la furgoneta han salido ilesos.
Con posterioridad a la publicación de este suceso, el servicio de Emergencias 112 ampliaba la información:
El accidente se produjo minutos después de las 20.00 horas del domingo en el kilómetro 313 de la N-340, a su paso por el municipio granadino de Almuñécar. Varios testigos llamaron al 112 para informar de la colisión entre una moto y una furgoneta con personas heridas. Desde la sala coordinadora se alertó a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a Mantenimiento de carreteras.
Efectivos sanitarios han indicado que en este accidente resultaron heridas cuatro personas, dos hombres de 37 y 45 años y dos menores de siete y 15.
Los adultos fueron evacuados al hospital Virgen de las Nieves y los menores al hospital Santa Ana de Motril.