Las veladas de la Costa Tropical este verano tienen el nombre de Chas, una experiencia de entretenimiento y gastronomía gourmet en los jardines de Villa Astrida.
La que fuese residencia de los reyes belgas en Motril, reúne al director artístico, David Quintana, y la chef, María Eugenia Rufino, para presentarnos un espectáculo de comedia, música y baile que se fusiona con una oferta gastronómica creada a partir de los mejores ingredientes de la zona. “El resultado es disfrutar de una noche llena de risas, sorpresas y momentos inolvidables en un entorno mágico para todos los públicos”, argumentan ambos protagonistas.
El espectáculo cuenta además con otros nombres conocidos como la cantante granadina Stella Franti, acompañada de los actores David Quintana, Carlos Chacón y Enzo Bonardi y la bailarina Paz Sambade.
David Quintana es director de la compañía internacional de teatro de comedia Los Quintana, con más de 30 años de experiencia en el mundo del teatro y el espectáculo, eventos privados y televisión en Latinoamérica y España.
María Eugenia Rufino, que fue alcaldesa de Salobreña durante ocho años, se encuentra inmersa en un proyecto de experiencias culinarias. Dentro del espectáculo Chas ofrecerá el toque culinario con un cóctel acompañado de un aperitivo de autor compuesto de cuatro pases.
Entorno privilegiado
Los Jardines de Villa Astrida es un espléndido espacio situado en el entorno privilegiado de Playa Granada, en plena Costa Tropical. Se trata de la antigua residencia de vacaciones de los Reyes de Bélgica Balduino y Fabiola de Mora y Aragón que ha abierto sus puertas como museo y espacio de celebración de eventos.
Las entradas se encuentran disponibles en la página web www.chasexperience.com (Chas, Las Veladas de Villa Astrida). El evento, con aforo limitado, comenzará el 17 de julio y se prolongará, en seis pases, hasta finales de agosto.