La Villa vivió un apasionante tributo a Hombres G junto a las actuaciones de JBless y DjLahora, entre otras
El pasado sábado, 24 de agosto, el Festival 'Rebobina' vivió su edición más espectacular hasta la fecha en Salobreña, llegando a congregar a miles de personas en la explanada del polideportivo municipal; una noche mágica donde el público viajó en el tiempo al ritmo de la música de los años 90, desembocando en sonidos actuales en el ecuador del evento.
La jornada dio inicio a las 21:30 horas con Moisés Franco a los mandos y un vibrante tributo a Hombres G, que puso a bailar a todos los asistentes congregados en la puerta del polideportivo desde bastante antes de su apertura. Desde las horas centrales en adelante, la música y animación de Roberto García, JBless y DjLahora hizo saltar y vibrar a los jóvenes hasta bien entrada la madrugada. Además, la organización preparó una zona infantil con actividades lúdicas para que los más pequeños disfrutaran de una noche inolvidable junto a sus familias. Para refrescar a todos, se ofreció cerveza gratis en los primeros compases del evento.
El día anterior, la organización llevó la fiesta a la playa con un DJ móvil y un espectacular robot luminoso en zancos, ofreciendo a los visitantes un aperitivo de lo que les esperaba en el festival.
Desde la organización de 'Rebobina' 90-2024, han expresado su más sincera gratitud a todos los asistentes por hacer de esta edición un éxito rotundo que esperan continuar el próximo agosto.
Asimismo, la Concejalía de Fiestas ha agradecido el interés y predisposición por ofrecer un evento tan demandado por los vecinos y visitantes, así como a las fuerzas y cuerpos de seguridad por garantizar el desarrollo seguro del evento.