Esta actividad busca promover eventos tradicionales en el casco antiguo en los días de las fiestas patronales
Durante el tercer día de las fiestas de la Virgen del Rosario, la plaza del Museo se llenó de público gracias al gran espectáculo de flamenco y danza española a cargo de la prestigiosa Compañía de Enrique Vicent. Los asistentes disfrutaron de la calidad y el arte en un evento que resalta la cultura y tradiciones de nuestra tierra.
Esta actividad, impulsada por la concejalía de Fiestas, busca promover eventos tradicionales en el casco antiguo especialmente en los días de las fiestas patronales donde se ha intentado programar la mayor parte de actividades posibles. Un entorno que proporciona el escenario ideal para disfrutar de este tipo de espectáculos, además de la decoración festiva, compuesta por banderines multicolores y una iluminación artística cuidada que contribuyó a crear una atmósfera envolvente que cautivó a todos los presentes.
Además, la actividad infantil llevada a cabo en el parque fue un verdadero éxito de participación. Los más pequeños disfrutaron de la corrida infantil de cintas y del concurso de dibujo, actividades diseñadas para fomentar la creatividad y la diversión en familia, aunando también los juegos tradicionales típicos de las fiestas.