Las administraciones gobernadas por el PP seguirán defendiendo mejores conexiones y AVE directo para Granada como han hecho siempre
Saavedra: “El PSOE se olvida de Granada, no ha sido capaz de apoyar las iniciativas que pedían apostar por la conectividad de nuestra provincia”
El secretario general del PP de Granada, Jorge Saavedra, ha manifestado el compromiso de la formación “con la mejora de las conexiones y la reclamación de un AVE directo entre Granada y Madrid, una necesidad refrendada por las miles de firmas recogidas por un medio de comunicación y el apoyo unánime de la sociedad civil granadina”.
En este sentido, Saavedra ha puesto el acento en el voto en contra del PSOE en las iniciativas del Ayuntamiento y la Diputación que reclaman mejorar las conexiones. “En los últimos días hemos vivido con decepción que los socialistas se han olvidado de Granada y han dado la espalda a las necesidades de nuestra provincia”.
“Pensábamos que tendría algún efecto positivo que socialistas granadinos accedieran a cargos de responsabilidad en Renfe o ADIF, pero no ha sido así, no ha servido de nada, seguimos a la cola de las inversiones”, ha lamentado el secretario general.
“En esta reivindicación, la provincia de Granada ha contado en todo momento con el apoyo sin fisuras de la Junta de Andalucía y del presidente Juanma Moreno”, ha agradecido el secretario general.
Saavedra ha recordado que “la primera iniciativa que el Gobierno de Marifrán Carazo llevó al pleno municipal fue en julio de 2023, en el primer pleno ordinario, con una declaración institucional que ya exigía mejores conexiones y AVE directo para Granada”.
“Desde entonces han sido innumerables las iniciativas presentadas en el Ayuntamiento y la Diputación que han contado con el voto en contra de los socialistas, mientras en el Ayuntamiento de Motril votan a favor”.
“Los socialistas granadinos están paralizados, han perdido el rumbo, no se ponen acuerdo para votar propuestas que solo buscan lo mejor para Granada”, ha denunciado Saavedra. “El PSOE de Entrena solo está preocupado por defender a su jefe Pedro Sánchez e ir en contra de lo que demandan los granadinos”.