En la madrugada de hoy, 4 de febrero, ha aparecido sin vida un vecino de Almuñécar, de sesenta y un años e iniciales A. M. C. M., que vivía en la zona de la avenida Juan Carlos, junto al colegio Virgen de la Antigua.
Sobre las 2:30 horas de la madrugada, una patrulla de la Policía local se encontró con su cuerpo en la carretera y de inmediato procedieron a intentar su reanimación mientras llegaban los sanitarios y la Guardia Civil. Pero, lamentablemente nada se pudo hacer por su vida.
Por el momento se desconocen las causas de su fallecimiento y será la autopsia la que las determine.
No obstante, algunos conocidos del vecino fallecido barajan la posibilidad de que éste se sintiera mal y saliera de casa en dirección al centro de salud de Almuñécar. Esta hipótesis será o no confirmada tras los resultados de la autopsia.
Descanse en paz.