
Almuñécar se suma al dolor de los padres, familiares y amigos de Martín, el joven fallecido en accidente de moto
Las puertas del IES Alandalus de Almuñécar han esperado la llegada de un buen alumno que ya no regresará y el centro ha emitido una nota de pésame.
Hoy Almuñécar está conmocionada desde muy temprano hemos conocido la noticia del fallecimiento de un joven del municipio, de tan solo diecisiete años, víctima de un accidente de tráfico cuando bajaba en moto desde su casa en la zona de La Loma del gato - Taramay para ir al instituto.
Allí se ha quedado su vida marcando el terrible dolor de sus padres, familiares y amigos.
La noticia ha corrido a lo largo de la mañana por todos los rincones del municipio, porque tanto Martín, como sus padres, son personas muy conocidas, queridas y respetadas por su gran humanidad y su encomiable labor profesional.
Todo Almuñécar se ha sumado al dolor de los que hoy lloran su pérdida, la de un joven con toda la vida por delante que no debía tener un final así, tan prematuro y desgarrador.
Su fallecimiento ha llenado de lágrimas e incomprensión los institutos Puerta del Mar, donde estuvo hasta este año, y Al Ándalus donde ahora cursaba sus estudios de arte.
Las puertas de este centro hoy se han quedado esperándolo, al igual que sus compañeros y profesores, que al saber la noticia decidían ponerse a disposición de los alumnos para ayudarles en esta difícil y trágica experiencia para ellos.
Recordemos que cerca de las 8 de la mañana, la Guardia Civil recibía el aviso de un accidente de moto en la zona de la Loma del Gato - Taramay. Hasta allí acudía también la Policía Local y los servicios de Emergencias.
Lamentablemente, a su llegada encontraban la moto y poco después al joven, ya sin vida.
Esta noticia no no tiene otro objetivo que el de aclarar los hechos, y solidarizarnos con el dolor y la desesperación de unos buenos padres que hoy han perdido a un buen hijo. Un joven educado, deportista, buen estudiante, amable... conocemos a todos su familia y amigos, y desde aquí solo podemos mostrar nuestro sincero pesar, nuestras condolencias, nuestro apoyo y nuestro cariño.
Estos son los momentos más duros que puede vivir un padre o una madre que pierden a su único hijo de una forma tan brutal e inesperada. Pero es importante que sepan que Almuñécar hoy está rota de dolor por ellos y por sus seres queridos.
Descanse en paz Martín allá donde estés. Seguro que debe ser un lugar inimaginablemente maravilloso, de lo contrario, nada puede ni podrá dar respuesta o consuelo a unos padres por una pérdida tan dolorosa.