En la tarde noche del sábado saltaron las alarmas en Almuñécar, dando aviso a la Guardia Civil y Policía Local de una grave pelea entre dos vecinos, que podría haberse saldado con la vida de uno de ellos.
Las primeras informaciones eran confusas, pero una vez comprobado, supimos que los dos hombres fueron trasladados, tras una dura pelea, al Hospital de Traumatología de Granada. Uno de ellos en estado grave, y el segundo, trasladado en helicóptero de Emergencias, con pronóstico muy grave pero aún con vida.
Según nos relatan fuentes oficiales, "ambos hombres, de 57 años y cuñados de parentesco, comenzaron una riña por el uso y la propiedad de un pozo de agua en la zona del Barranco Matachina. La pelea fue a más y finalmente uno de ellos recibía un fuerte golpe en la cabeza con una pala, quedando inconsciente", informan.
El aviso llegó a la Guardia Civil, Policía Local y el servicio de Emergencias, procediendo al traslado de ambos heridos en estado grave, primero al Hospital comarcal de Motril y después al de Traumatología de Granada.
En la mañana de hoy domingo hemos sabido que todo sigue con el mismo pronóstico, revistiendo uno de ellos un diagnóstico de extrema gravedad.