
Última Hora: Fallece uno de los dos vecinos de Almuñécar heridos de gravedad tras una pelea entre ellos
La víctima mortal había recibido golpes de extrema gravedad en la cabeza por parte de su cuñado
Desde el sábado les venimos informando del suceso ocurrido en una zona rural de Almuñécar conocida como Barranco Matachina, donde dos cuñados de 57 años, naturales del municipio, se ensalzaron en una pelea que, finalmente, se ha saldado con la vida de uno de ellos que fallecía la pasada noche en el Hospital de Traumatología de Granada.
Hemos sabido hoy que el fallecido había recibido fuertes golpes en la cabeza con un objeto pesado, que, presuntamente podría ser una pala de cultivo. También nos confirman que algunos familiares de ambos fueron testigos de la pelea y las agresiones, sin poder hacer nada para evitarla.
El otro herido, agresor del fallecido, se encuentra hospitalizado a espera de recibir el alta para pasar a disposición judicial.
Recordemos que en la tarde noche del sábado saltaron las alarmas en Almuñécar, dando aviso a la Guardia Civil y Policía Local de una grave pelea entre dos vecinos, que podría haberse saldado con la vida de uno de ellos.
Las primeras informaciones eran confusas, pero una vez comprobado, supimos que los dos hombres fueron trasladados, tras una dura pelea, al Hospital de Traumatología de Granada. Uno de ellos en estado grave, y el segundo, trasladado en helicóptero de Emergencias, con pronóstico muy grave pero aún con vida.
Según nos relataron fuentes oficiales, "ambos hombres, de 57 años y cuñados de parentesco, comenzaron una dura pelea por el uso del motor de un pozo de agua en la zona del Barranco Matachina. La pelea fue a más y finalmente uno de ellos recibía fuertes golpes en la cabeza con una pala, quedando inconsciente".
El aviso llegó a la Guardia Civil y el servicio de Emergencias procedió al traslado de ambos heridos en estado grave. Uno de ellos al Hospital Comarcal Santa Ana de Motril y el más grave, al Hospital de Traumatología de Granada en helicóptero de emergencias, donde ha fallecido un día después.