
El pasado fin de semana se llevó a cabo en la localidad de Adra, en la provincia de Almería, el Campeonato Provincial de Kumite en la categoría de combate, un evento organizado por la Delegación Granadina de Karate. Casi trescientos participantes de la provincia de Granada y clubes invitados de Almería se dieron cita en esta emocionante competición. La Escuela Deportiva Municipal de Salobreña destacó con la participación de dieciocho alumnos que lograron un total de dieciocho pódiums.
El concejal de Deportes, Plácido Leyva, expresó su orgullo por los participantes "que son los verdaderos embajadores de un deporte que cada día cobra más fuerza en nuestro municipio", por lo que "felicitamos a todos y cada uno de los competidores por su dedicación y esfuerzo, por haber llevado el nombre de Salobreña a los puestos más altos de esta competición".
Además, se hizo un reconocimiento especial a José Antonio Rodríguez Martín, 'Kiko', el profesor de la Escuela Deportiva Municipal, por su labor en la formación de estos jóvenes talentos. "Gracias a su dedicación, conseguimos compaginar este arte deportivo con la diversión y la disciplina", comentó Leyva, finalizando con el agradecimiento a todos los participantes y al equipo que lo hace posible.