Un ciclista ha perdido la vida en un accidente de tráfico registrado en la mañana de hoy, 12 de julio, en la localidad granadina de Ãllora, según ha informa el 112, perteneciente a la Agencia de Emergencias de AndalucÃa, adscrita a la ConsejerÃa de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta. El suceso ha tenido lugar en la GR-3407, carretera de Ãllora a MontefrÃo, sobre las 11:45 horas momento en el que han avisado al 112 de la colisión frontal entre una bicicleta y un turismo, al mismo tiempo que solicitaban asistencia sanitaria urgente para el ciclista que habÃa quedado tumbado en la calzada.
Desde el 112 se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero y a la Guardia Civil de Tráfico, asà como a mantenimiento de la vÃa.
Los servicios sanitarios desplazados al lugar han intentado sin éxito salvarle la vida, si bien el ciclista, un hombre de sesenta y siete años, ha fallecido.
