El programa cuelga su cartel de cerrado hasta la próxima temporada estival con lleno en todas sus veladas y el anuncio de nuevas propuestas para 2026
Con una cata de los vinos de 'Señorío de Nevada' y de la gastronomía del restaurante 'La traviesa', además de una visita guiada al castillo, todo ello también en inglés, finalizó ayer, 17 de septiembre, el evento de la 'Hora Dorada del Castillo' en Salobreña. La iniciativa, que combina patrimonio histórico, gastronomía local e impresionantes vistas desde la alcazaba de la Villa, ha reunido a lo largo de trece jornadas a más de ochocientas personas en las tardes-noches de estos meses estivales, tal como ha contado hoy jueves, día 18, la teniente de alcalde de Turismo, Mari Carmen Callejón, quien ha realizado un balance muy positivo de esta segunda edición.
"A pesar de haber incrementado el número de días respecto al año anterior para poder atender el gran número de solicitudes, no ha habido entradas suficientes para poder dar respuesta a toda esa demanda". Por ello, Callejón ha manifestado su satisfacción por el éxito y la gran aceptación que han tenido nuevamente estas veladas, que también comparten los colaboradores y patrocinadores.
Así, ha anunciado que ya se está trabajando para la próxima edición de 2026, con nuevas propuestas para continuar mejorando la gran calidad que ofrece esta interesante iniciativa que “persigue promocionar Salobreña como un destino de turismo gastronómico y patrimonial”.