Publicidad

El sexitano Carlos Rodríguez Cano se corona como campeón de España CRI en Candamo.

Carlos Rodríguez consigue revalidar título junior a pesar de rodar durante dos kilómetros con la rueda trasera pinchada.
La localidad asturiana de San Román de Candamo ha acogido hoy las siempre apasionantes contrarrelojes del Campeonato de España Junior y Máster 2019, donde se han repartido un total de 14 maillots rojigualdos entre ciclistas junior y máster en una jornada marcada por la lluvia.

Uno de los momentos más bonitos y emocionantes de la jornada se ha vivido cuando, a falta de dos kilómetros para el final, el sexitano Carlos Rodríguez pinchaba la rueda trasera de su “cabra”.

El andaluz venía marcando el mejor tiempo intermedio, pero ese problema le hizo dudar de su victoria, confirmada una vez cruzaba la meta, con el consiguiente grito de rabia del ciclista de la Fundación Contador, que vuelve a manifestar su dominio en la disciplina a pesar del infortunio dominical.

“Desde el coche me decían que cambiara de bici, porque no sabíamos si el tubular se podría salir en cualquier momento y eso significaba una caída, pero ya veía la meta cerca y decidí no cambiar”, señalaba el sexitano ya con la medalla al cuello.

Con respecto a la lluvia que ha acompañado durante toda la mañana Rodríguez comentaba que “las curvas estaban un poco peligrosas, pero se podía trazar bien”.

Carlos Rodríguez se colgaría el oro tras registrar un tiempo de 19’43”.

Enhorabuena al campeón de Almuñécar y la Costa Tropical.

Más noticias de Actualidad