Publicidad

La revista +Renfe de los trenes AVE España, vuelve a sacar una reseña sobre Almuñécar y la Costa Tropical.

Aparece en el número de septiembre 2019
Con una foto de la imponente bahía de La Herradura tomada desde un parapente, Almuñécar y La Herradura se vuelven a subir al tren durante este mes, uno de los más importantes en cuanto a la llegada y salida de viajeros que utilizan el AVE para sus desplazamientos.

El concejal de Turismo, Daniel Barbero, ha mostrado su satisfacción “por la enorme repercusión promocional que supone aparecer en esta revista, ojeada por miles de personas cada día”.

Barbero ha destacado la espectacularidad de la imagen que la ilustra, “una instantánea de la bahía de La Herradura desde un parapente, que muestra a la perfección la singularidad y riqueza paisajística de nuestra tierra y el mar que la baña”.
En esta ocasión muestra, en la sección “Más Tiempo – LA MALETA”, una foto noticia titulada: “Arranca la nueva Temporada. El verano acaba, pero no la intención de seguir disfrutando de los destinos.”

El texto que incluye es el siguiente: “El mar a vista de pájaro. El epicentro turístico de la Costa Tropical de Granada, situado a 45 minutos de las estaciones de AVE de Granada y Málaga, se erige el enclave perfecto para los amantes de los deportes en naturaleza. Almuñécar y La Herradura, con un clima privilegiado y una riqueza paisajística excepcional, es un destino para conocer desde el aire a través de la práctica del parapente, muy habitual en el municipio. De la mano de los mejores profesionales, disfrutando de excepcionales condiciones meteorológicas, posee múltiples zonas de vuelo, únicas en toda Europa”.

Igualmente, en el mismo número de la revista aparece también una foto panorámica de la Costa Tropical que muestra la costa de Salobreña desde el Barranco de En medio con Motril al fondo, con una breve pero interesante reseña: “Escápate a la Costa. A 40 minutos del centro de Granada se encuentra la Costa Tropical y alguna de las calas más bonitas del litoral andaluz como Salobreña, Cantarriján o Calahonda entre muchas otras. Pasa el día paseando por la playa y disfruta por la noche del ambiente inigualable de las noches granadinas”.


Galería Fotográfica de la noticia 2

Más noticias de Actualidad