La primera Pop Up de Tropicart ha nacido en Motril con el objetivo de reunir artesanos y diseñadores locales para promocionar su trabajo y venderlo a pie de calle para así también acercar el público a los productos locales y darle visibilidad a marcas que no tienen la posibilidad de alquilar un local entero para firma.
Es un evento efímero que dura 2 semanas y que tiene un doble objetivo: relanzar el pequeño comercio y dar visibilidad a los locales del centro de Motril con marcas locales y artesanales.
Tropicart ha nacido de la voluntad de dos diseñadoras de ropa de Motril, Andrea -Andrea Lirola- y María -Ponteunlunar-. Este espacio de multimarca local estará situado en un local cedido por la empresa Lumar en la calle Marques de Vistabella, en pleno centro de la ciudad, y se inaugurará este viernes día 9 de diciembre a las 19,00 horas.
Estará abierto todos los días hasta el día 23 de diciembre en horario de 10:30 a13:30 y de 17:00 a 20:30 y se podrán encontrar marcas como Andrea Lirola, Ponteunlunar, y Tropically, que estarán durante las dos semanas que dura la Pop Up, así como otras marcas se irán turnando: Tugasceida, El Elixir Mágico, Hija de los Apus, Lolailas, Volaera, Imogen Woodart entre otras pendientes de confirmar.
Además de a Inmobiliaria Lumar, los organizadoras han querido agradecer su colaboraación a Bindu - agencia de marketing digital -, Tugasceida - event & wedding planner -, y Restaurante BocaBeach restaurante.