
La gerencia del “Centro Infantil Travesuras” de Almuñécar, ha hecho llegar hasta nuestra redacción un comunicado que desmiente “las afirmaciones vertidas el pasado 9 de diciembre” en nota de prensa de Convergencia Andaluza.
“Son absolutamente falsas”, afirman desde “Los Papis 2021, SLU”, quienes quieren dejar muy claro que “que el principal interés de su empresa es el bienestar y la seguridad de los niños matriculados en el citado centro infantil. “Son opiniones interesadas” señalan, “la compra del centro se ha realizado según la legislación vigente, registrado en escritura pública y comunicada a las autoridades pertinentes. Esta compañía dispone de toda la documentación que verifica dichas afirmaciones”.
En este sentido, desde la dirección del centro detallan que “la última inspección realizada por la Junta de Andalucía resultó favorable recogiéndose en la misma pequeñas mejoras de las instalaciones que la nueva propiedad ha comenzado a ejecutar una vez realizada la compra (aire acondicionado, calefacción, televisión, entre otros”. Igualmente, añaden, “’Los Pipis 2021, SLU’, ha asumido las deudas existentes hasta la fecha, llegando a un acuerdo para la puesta al día de las mismas”.
Por último, quieren dejar claro que el Ayuntamiento de Almuñécar no tiene constancia de los hechos supuestamente denunciados en el comunicado, ya que “en todo momento ha colaborado con nuestra empresa en aras de la continuidad del centro, el mantenimiento de los puestos de trabajo y, sobre todo, como ya indicamos anteriormente, por el bienestar y la seguridad de los niños”, concluyen.