"Una vez más volvemos a ser testigos del boicot en la tramitación para la construcción del nuevo mercado, con una campaña de desprestigio y difamación con la única finalidad de que la construcción del mercado no se lleve a cabo antes de las elecciones municipales”, según ha denunciado el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar.
“Hemos visto como hay alegaciones al pliego, hechas por empresas afines, ha puesto trabas a la mesa de contratación alegando estar mal convocada no una, sino dos veces y siendo informada por la Secretaría General que han sido citadas según la normativa. Pese a ello continúa mintiendo cuando indica que este gobierno no quiere que las empresas locales participen en el proceso, cosa totalmente incierta y descabellada. Quizás habría que recordarle, utilizando su lógica infame, cuando en su día otorgó obras a empresas de otras localidades como fueron por ejemplo el acuario y los parkings de San Cristóbal o Velilla”, señalan desde el equipo de Gobierno.
Desde el gobierno sexitano le piden a Benavides “que deje ya la demagogia y la acusación fácil y vamos a remar todos juntos para que la construcción de este Mercado se convierta pronto en una realidad y sea un nuevo pulmón e impulso para nuestra economía local. Deje ya de pensar en su futuro político personal y piense en los concesionarios de los puestos a los que tanto decía defender y en nuestros vecinos que desean cuanto antes un Mercado para todos.” apostillan fuentes municipales.