Convergencia Andaluza (CA) de Almuñécar ha calificado de "escandalosa" la adjudicación de las casetas del Pozuelo asegurando que la familia Lamelas "es beneficiaria por 53 euros el módulo, lo que considera un "pago de favores" de la alcaldesa, Trinidad Herrera.
"Herrera ha realizado un presunto pago de favores a uno de los grandes defensores de los pactos municipales entre Izquierda Unida y el PP. Tras un procedimiento caracterizado por el secretismo y el oscurantismo, ha adjudicado los 26 módulos y las dos casetas de propiedad municipal, ubicadas junto al Parque del Pozuelo, a un integrante de la familia de Rafael Lamelas, a razón de 53 euros por cada unidad".
“Es un auténtico escándalo ya que, además, es el Ayuntamiento quien paga el desmontaje y traslado de los módulos, con un proceso de adjudicación que ha impedido, de facto, la participación de otras empresas con una oferta muy superior al adjudicado a la familia Lamelas, curiosamente la única que se ha presentado”, cuestiona Convergencia Andaluza de Almuñécar-La Herradura.