
Jesús Ibáñez, consejero delegado de Cetursa Sierra Nevada, ha ofrecido información sobre las previsiones de visitantes para la Semana Santa. "Muy buenas por la abundante nieve, con una ocupación hotelera muy alta desde mediados de la próxima semana.
La estación de esquí granadina ha superado el millón de usuarios y se acerca ya a los 800.000 esquiadores esta temporada, lo que permite respirar a los negocios de Sierra Nevada después de semanas de nevadas y un ambiente perfecto para la práctica del esquí.
Parte de Sierra Nevada hoy:
Remontes y pistas abiertas en función de las condiciones meteorológicas y el acondicionamiento de pistas y remontes.
Zonas Veleta y Laguna cerradas por condiciones meteorológicas adversas. Pistas periféricas cerradas por falta de visibilidad. Pistas Prado de las Monjas, Violetas, Monachil, Granados y Zacatín solo uso especial.