El ciclista de Almuñécar sigue cosechando triunfos haciendo un papel brillante en cada una de las etapas que corre, hoy en la 4ª posición de la General.
El joven ciclista de Almuñécar, Carlos Rodríguez, cuarto en la última etapa de la Vuelta Ciclista a España, no para de impresionar a la afición por su buena participación y el gran papel que está haciendo en su primera Vuelta, marcando un tiempo que lo mantiene en el cuarto puesto de la clasificación general.
Mañana miércoles disputará una 11ª etapa de 191,2 kilómetros entre ElPozo Alimentación y el Cabo de Gata, sin ningún puerto de montaña puntuable.
Y el jueves se celebra la Etapa 12 de 192,7 km – llana con final en alto con salida en Salobreña -Peñas Blancas. Estepona.
ETAPA 12 POR LA COSTA TROPICAL CON SALIDA DE SALOBREÑA.
La Villa acogerá el 1 de septiembre la salida de la 12ª etapa, mientras que el 4 de septiembre albergará también la fan zone de la 15ª etapa, que tendrá su llegada en Sierra Nevada pero no cuenta con espacio suficiente para ello.
Desde el Ayuntamiento de Salobreña, especialmente desde el Área de Deportes, se viene trabajando muy intensamente para estar a la altura de los requerimientos de este gran evento internacional, ya que se trata de una de las tres competiciones de ciclismo más importantes del mundo.
Tanto el día 1 en la salida desde la playa como el día 4 en el polideportivo, todo el que se acerque a las fan zone que se montarán tendrá la posibilidad de vivir muy de cerca la emoción de la Vuelta Ciclista, y también hacerse con el merchandising, regalos y sorpresas que repartirán los patrocinadores.
Si bien habrá una zona limitada a la organización, se habilitará un sector de libre acceso para todo el quiera acercarse y vivir desde dentro las entrañas de un evento que habitualmente solo se puede seguir por televisión o, en el mejor de los casos, verla pasar rápidamente por la N-340 en dirección a Almuñécar.