Está situado dentro del polideportivo y da respuesta a una demanda histórica de numerosos aficionados
Ya han dado comienzo las obras para la construcción de la nueva pista de Skate de Salobreña. Situada dentro del recinto del Polideportivo, “las nuevas instalaciones viene a dar respuesta a la demanda de los numerosos jóvenes del municipio aficionados a esta actividad, ha manifestado la concejal delegada de obras, María José García, quién esta mañana ha realizado una visita para comprobar el avance de las mismas, afirmando además el compromiso de este equipo de gobierno con el fomento de hábitos saludables y la práctica de ejercicio entre los jóvenes".
Con la previsión de que esté lista antes de dos meses, el proyecto lo está llevando a cabo una empresa especializada en este tipo de instalaciones para dar respuesta tanto a los patinadores más experimentados, como para los jóvenes principiantes.
Financiado gracias a una subvención de la Diputación y con un presupuesto de 48.300 euros, el nuevo skatepark se encuentra dentro del recinto del polideportivo, en un espacio que estaba en desuso, y contará con cinco módulos de patinaje de hormigón pulido, cumpliendo todas la normativa que exige este tipo de instalaciones.