
Convergencia Andaluza de Almuñécar se ha unido a la denuncia de los vecinos del barrio de Caicillos, reclamando la actuación del Ayuntamiento y sus servicios municipales en dicha zona. Para CA, la imagen que presenta la entrada a Caicillos es "lamentable". Los restos de la poda del cañaveral que bordea el camino, han señalado, llevan tirados en la cuneta desde octubre, con el consiguiente riesgo de incendio. Asimismo, la obra que sustenta el cuadro eléctrico está partida, generando una situación peligrosa en una zona transitada por niños y la señalización del camino permanece largo tiempo arrancada.
Desde la formación política sexitana, aseguran que "las continuas reclamaciones de los vecinos han obtenido sólo buenas palabras y ninguna solución". Y es que, para los andalucistas, el gobierno del Partido Popular (PP) está "demasiado ocupado en sus fiestas y sus campañas propagandistas y no tienen tiempo para hacer que los servicios municipales más básicos funcionen”.
Así las cosas, demandan al alcalde Juan José Ruiz Joya que dedique su tiempo a los problemas reales de los vecinos y "deje descansar sus selfies". Por último, se han ofrecido a ser "guías" e incluso acompañar a Ruiz Joya si es que tiene dificultad para saber dónde está Caicillos.