El Ayuntamiento de Almuñécar, reunido en pleno extraordinario, ha aprobado las modificaciones presupuestarias para hacer frente a las nuevas inversiones en arreglos que el ente público tiene en proyecto; entre ellas, las pistas deportivas de los centros escolares.
La modificación presupuestaria A69 ha sido para el arreglo de las pitas deportivas de los colegios Virgen de la Antigua y San Miguel, mientras que la modificación A70 va servir para hacer frente al coste de los arreglos de las pistas de Río Verde, La Noria y el parque infantil de Torrecuevas. Estas modificaciones han contado con los votos a favor de todos los grupos políticos, excepto la abstención del Partido Socialista (PSOE).
Además, se ha habilitado una partida para hacer frente a la construcción de las pistas deportivas de skate park y fun truck previstas en el parque El Pozuelo de Taramay, que sí ha contado con la unanimidad de los votos del pleno para aprobar la inversión.
Otra modificación más habilita crédito público para hacer frente al contrato de vehículos de transporte, materiales y contenedores. Este punto ha tenido los votos a favor del equipo de gobierno e IU-Podemos y la abstención de Convergencia Andaluza (CA) y PSOE.
Los demás puntos, de los dieciséis en total que conformaban el orden del día del pleno, han sido de mero trámite administrativo y se han aprobado sin votos en contra en unos casos, mientras que los referidos a expedientes y resoluciones de alcaldía eran informativos para los corporativos y no han requerido votación.