El concejal de Actividades Javier García, tras visitar el recinto ha agradecido a Policía Local, Mantenimiento, feriantes y Servicio de Limpieza el trabajo realizado para hacer posible la reapertura.
El mercadillo semanal de Almuñécar se ha podido celebrar este viernes, 18 de agosto, con normalidad gracias al esfuerzo realizado por los Servicios de Mantenimiento, Policía Local, Limpieza y, por supuesto, a los feriantes, para habilitar el recinto en dos días, a pesar de las dificultades que entrañaba y que, en principio, no se contaba con ello; "por ello, es de agradecer a todos las áreas implicadas el esfuerzo". Así lo ha manifestado el edil de Actividades, Javier García, tras la visita que ha realizado al recinto Blas Infante donde se han venido celebrando las fiestas patronales hasta la madrugada del miércoles, 16 de agosto.
"Aunque estaba previsto no abrirlo en previsión de que no diera tiempo a desmontar las atracciones de feria y las casetas que ha habido, en tiempo record hemos conseguido desmontarlo gracias a nuestro servicio de Mantenimiento que ha trabajado a destajo. Doy las gracias también a los propios feriantes y a todas las empresas implicadas y a varias concejalías, desde Cultura y Fiestas a Seguridad yLimpieza asi como a la Policía, con su jefa a la cabeza, que han hecho un trabajo encomiable para que esto esté con las condiciones de seguridad suficientes, junto con los servicios de limpieza", ha manifestado el edil de Actividades del Consistorio sexitano, Javier García.